Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:23 am

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  SUCESOS, PANAMERICANA, Sucesos, ,Hallaron a José ramos desaparecido por el río El Tesoro en Tucaní
José ramos desaparecido por el río El Tesoro en Tucaní


Hallaron a José ramos desaparecido por el río El Tesoro en Tucaní

Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión mixta liderada por los bomberos de Mérida logró hallar el cuerpo sin vida de José Daniel Ramos Pabón, (38), quien fue arrastrado por el río El Tesoro, en la parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo de la zona panamericana de la entidad merideña.

Como se ha venido informado a través de los medios de comunicación que este hecho ocurrió en la parte alta del sector El Tesoro, en el Fundo de San Benito, localidad ubicada a pocos minutos de Tucaní; la noche del viernes pasado, donde José Daniel Ramos fue arrastrado por el río ante mencionado cuando se encontraba en su casa con su pareja sentimental, Yohelis Rosalí Ruíz Noguera, (29), y su hijastra, Ana Paula Aguilón Ruíz, (4). Después de cuatro días de búsqueda, donde una comisión de los organismos de seguridad y rescate del estado Mérida, localizaron a esta familia

La noticia la suministro Yaneth Calderón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida; quien informo que el cadáver de José Ramos Pabón fue localizado a unos 13 kilómetros de sitio de impacto, específicamente a pocos metros de la escuela del sector Chimomó, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Entretanto el cuerpo de Yohelis Ruíz fue localizado la mañana de este martes en el sector Chimomó de la vía a El Pino. Mientras que el cuerpo de Ana Paula Aguilón fue encontrado cerca del mediodía del lunes en el sector El Pajuil de la parte baja de El Tesoro.





Contenido Relacionado