Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:16 am

Inicio

Sucesos



La víctima está recluida en el Iahula

Polimérida capturó a un joven por apuñalar a su papá en Bailadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO, BAILADORES, Sucesos, ,Polimérida capturó a un joven por apuñalar a su papá en Bailadores
Polimérida capturó a un joven por apuñalar a su papá en Bailadores


Un joven de 18 años fue aprehendido por apuñalar a su padre en la localidad de Bailadores, en el estado Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Bailadores de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

 

Este hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este miércoles, en el local comercial Suministros y Carnicería Los Lirios, ubicado en el sector La Playa de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila.

 

Brayan Sánchez Gil fue apresado cuando intentaba darse a la fuga luego de apuñalar a su progenitor, Juan Carlos Sánchez Pérez, de 45 años, a quien le diagnosticaron dos puñaladas en la región abdominal y una herida en el antebrazo izquierdo, a la altura de la muñeca, lesiones por las que fue referido de emergencia al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

 

Los uniformados le incautaron al ciudadano el arma blanca con la que atacó a su padre, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

 

En el proceso de indagación, los efectivos policiales determinaron que el joven apuñaló a su progenitor mientras sostenían una discusión por un accidente de tránsito que ocasionó Brayan Sánchez. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado