Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:55 pm

Inicio

Sucesos



POLICÍA DE MÉRIDA CAPTURÓ A “EL TACHUELA” POR ESTAR SOLICITADO POR TRIBUNAL DE CARACAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAPTURADO EL TACHUELA, Sucesos, ,POLICÍA DE MÉRIDA CAPTURÓ A “EL TACHUELA” 
POR ESTAR SOLICITADO POR TRIBUNAL DE CARACAS
POLICÍA DE MÉRIDA CAPTURÓ A “EL TACHUELA” POR ESTAR SOLICITADO POR TRIBUNAL DE CARACAS


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión policial adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida, que se encontraba en labores de patrullaje en horas de la mañana de este viernes por la intersección ubicada en las cercanías de la estación de servicio La Mata, en la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador; cuando visualizaron a un ciudadano en una actitud sospechosa al notar la presencia de los funcionarios.

Al ser abordado por los efectivos y al ser verificado el documento de identidad por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), determinaron que era requerido por el tribunal décimo noveno de Caracas desde noviembre del año 2019 y a través de la indagación, determinaron que el detenido “El Tachuela” tiene registros policiales por los delitos de robo agravado y extorsión.

Inmediatamente fue trasladado al comando policial donde se conoció que tiene 37 años de edad, además conocido como “El Tachuela”, y con residencia en la parte media de la urbanización Los Curos y fue puesto a la orden del Ministerio Público de la ciudad de Mérida.





Contenido Relacionado