Mérida, Febrero Sábado 24, 2024, 05:46 am

Inicio

Sucesos



Joven mecánico murió y su acompañante lesionada en un accidente en Obispo Ramón Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, OBISPO RAMOS DE LORA, Sucesos, ,Joven mecánico murió y su acompañante lesionada 
en un accidente en Obispo Ramón Lora
Joven mecánico murió y su acompañante lesionada en un accidente en Obispo Ramón Lora


Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía

En hora de la madrugada de este domingo ocurrido un hecho vial en el puente Capazón jurisdicción de la población de Santa Elena de Arenales de la zona panamericana de la entidad merideña,  dejando como saldo lamentable un fallecido y una joven dama lesionada.

El occiso fue identificado como José Gabriel Lara Pérez, (28), mecánico y con residencia en Santa Elena de Arenales,  quien murió en el lugar por las lesiones presentada.

Para el momento iba acompañado de la jóven Mileidy Carolina Fiallo Molina, (25), quien resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y traslada al Centro de Diagnostico, (CDI) Santa Elena de Arenales. El personal médico le diagnóstic traumatismo, leves y  múltiples excoriaciones, por lo que fue dada de alta tras recibir atención médica.

Según se conoció que Lara Pérez, para el momento conducía una moto Empire, modelo Arse II, color Azul que por causa desconocida impacto contra la baranda del puente Capazón del mencionado  municipio merideño.

Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrita a la dirección de Tránsito Terrestre de la estación policial de Santa Elena de Arenales, quienes procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del centro de salud II "Adam Muños Callejas del municipio Alberto Adriani e iniciaron las indagaciones para determinar la causa del hecho vial.

Se conoció que el médico forense determinó que el deceso se debió  a  fractura del cráneo con exposición de la masa encefálica y ordenó que se le efectuara la necropsia de ley. 





Contenido Relacionado