Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 04:06 pm

Inicio

Páramo



En el municipio Santos Marquina

Gobierno bolivariano mejora la vialidad en Mucunután

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIALIDAD, MUCUNUTÁN, SANTOS MARQUINA, Páramo, ,Gobierno bolivariano mejora la vialidad en Mucunután
Gobierno bolivariano mejora la vialidad en Mucunután


La Gobernación de Mérida, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía del municipio Santos Marquina asfaltaron la vía principal de la comunidad de Mucunután, beneficiando a más de 400 familias.

 

La obra, que contó con la aplicación de más de 15 toneladas de asfalto, fue ejecutada por un equipo de trabajo integrado por el ministerio, la gobernación, la alcaldía local y el poder popular, quienes trabajaron de manera coordinada para llevar a cabo este importante proyecto.

 

El director de servicios públicos de la municipalidad, Denis Gil, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, al gobernador Jehyson Guzmán y al alcalde Balmore Otalora, por este esfuerzo que mejorará la calidad de vida de esta comunidad.

 

El asfaltado de la vía principal de Mucunután es una muestra del compromiso del Gobierno bolivariano con la mejora de la calidad de vida de los venezolanos. /Prensa Gobernación de Mérida /Gustavo Arriaga





Contenido Relacionado