Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 10:35 am

Inicio

Sucesos



Se desconoce la identidad

Cicpc Mérida indaga deceso de ciudadano localizado en el Río Chama

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, El Vigía, Sucesos, Sucesos, ,Cicpc Mérida indaga deceso de ciudadano localizado en el Río Chama
Cicpc Mérida indaga deceso de ciudadano localizado en el Río Chama


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

En la mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un ciudadano de entre 60 y 70 años de edad, flotando en el río Chama, en las cercanías de la Cuesta de Las Heroínas, en el municipio Libertador del estado Mérida.

 

La identidad del occiso se desconoce, motivado que no portaba ningún tipo de documentación, se conoció que era de contextura delgada, tez blanca y cabello canoso.

 

Según versiones extraoficiales, el cuerpo fue avistado por un grupo de personas que estaban realizando actividades físicas en la zona.

 

Al lugar se apersonó funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida para recuperar el cadáver, además acordonaron la escena hasta que se presentó funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, quienes procedieron a indagar para determinar causa de muerte.

 

Los efectivos de la policía científica procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario de los Andes (Iahula), para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado