Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 11:15 am

Inicio

Sucesos



Ciudadano resultó lesionado tras volcar bicicleta sobre la vía que conducía en Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  Ejido, Mérida, Cuerpo de Bomberos, Sucesos, ,Ciudadano resultó lesionado tras volcar bicicleta sobre la vía que conducía en Ejido
Ciudadano resultó lesionado tras volcar bicicleta sobre la vía que conducía en Ejido


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

 

Una comisión del cuerpo de Bombero de la estación Ejido, en la unidad Lince 82 al mando del Sargento Primero de Bomberos Luis Chacón, se trasladaron al sector Zumba, recta del metropolitano frente al complejo deportivo Metro Atletik Parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador de la entidad Mérida.

 

Tras recibir una llamada de emergencia sobre un hecho vial y al llegar se percataron que se trataba del vuelco sobre la vía del vehículo tipo bicicleta marca Trek, modelo Alpha Gol, conducida por un ciudadano de 73 años de edad, quien resultó herido.

 

El personal bomberil le realizó la asepsia con solución fisiológica y gasa estéril, por lo que fue trasladado al centro asistencial por el personal de la unidad Eco-001 de Protección Civil Campo Elías.

 

El personal médico manifestó que presentó escoriaciones a nivel del tabique y mentón y en las extremidades inferiores rotulas. Mientras que la bicicleta quedó bajo resguardo en las instalaciones del complejo deportivo Metro Atletik.

 

Al sitio se presentó comisión de Protección Civil Campo Elías en la unidad Eco-001 al mando del supervisor II Richard Guillén y efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscrito a la estación municipal Ejido, quienes iniciaron las indagaciones del hecho vial, para determinar causa que produjo que el ciudadano perdiera el control y se volcara sobre la vía.





Contenido Relacionado