Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 09:52 am

Inicio

Sucesos



Adolescente zedeño falleció y dos lesionados entre dos motocicletas en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  municipio Zea, Accidente de tránsito, PNB, municipio Tovar, Hospital II de Tovar, Sucesos, ,Adolescente zedeño falleció y dos lesionados entre dos motocicletas en Tovar
Adolescente zedeño falleció y dos lesionados entre dos motocicletas en Tovar


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía 

@cavernicolavigia 


A las cinco de la tarde de este viernes, se registró la colisión entre dos vehículos tipo moto en la entrada al matadero municipal, específicamente en la avenida Cipriano Castro, jurisdicción del municipio Tovar. 

Los vehículos involucrados son una moto marca MD; modelo León 150cc; año 2013; sin placa, que era conducida por el adolescente Yohander Manuel Rujano Méndez, (15), quien presentó politraumatismo y un traumatismo encéfalo craneal severo.  

Según para el momento iba acompañado del también adolescente identificado como Yeremy Alberto Sepúlveda Arias, (15), con residencia en la población de Zea, quien presentó politraumatismo y traumatismo torácico con fractura de costilla; quien falleció en el momento que era referido al iahula, y era hijo de una funcionaria de la policial del estado Mérida. 

 Ambos lesionados fueron estabilizados por una comisión del Cuerpo de Bombero adscrito a la estación Tovar en la unidad B-094 y lince 56 al mando del Capitán (B) Oscar Verdi, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital II San José de Tovar. 

El otro vehículo de dos ruedas involucrado en este hecho vial es una moto marca Suzuki; modelo AX100; año 2006; placa IAA212, conducida por Juan Luis Muñoz, (29), quien también resultó lesionado y fue traslado al referido centro de salud de Tovar. 

Los galenos les diagnosticaron un traumatismo en extremidad inferior izquierdo, específicamente en tibia y peroné y al sitio se presentaron comisión del Cuerpo de investigación Científica Penales y criminalística, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrito a la Dirección Nacional de Tránsito quienes se encargaron de indagar sobre la colisión entre ambas motos y determinar la responsabilidad de los conductores.





Contenido Relacionado