Mérida, Abril Lunes 29, 2024, 03:29 pm

Inicio

Regionales



Para seguir fortaleciendo la confianza y fidelidad de los clientes

Farmacia SAAS reinaugura dos detales en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Farmacia SAAS reinaugura dos detales en Mérida
Farmacia SAAS reinaugura dos detales en Mérida


 Regionales,


Con un ambiente moderno, cómodo y seguro, gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general, la red reinaugura, en la ciudad de Mérida, Farmacia SAAS Humboldt -en la Av. Las Américas, Urb. Humboldt, Edif. Farma Humboldt- y Farmacia SAAS Bonpland –en el C.C. El Quijote, Av. Urdaneta con calle Bonpland, Nivel PB, Urb. El Encanto-, para el beneficio de todos los clientes.

 

Andreina Urdaneta, Líder de Expansión de la Red de GRUPO COBECA afirma que, la reinauguración de estos detales de farmacias, en la ciudad de Mérida, se realiza con el propósito de seguir fortaleciendo la confianza y fidelidad de los clientes de la marca. “Farmacia SAAS Humboldt y Farmacia SAAS Bonpland se consolidan como una opción confiable para cubrir las necesidades de salud y bienestar de la comunidad, brindan un excelente servicio, ofrecen un gran catálogo de medicamentos, productos del hogar y cuidado personal, suplementos nutricionales, artículos de primera necesidad, un surtido muy variado y completo a favor de todos los consumidores”.


 Regionales,

 

La Líder de Expansión de la Red de GRUPO COBECA resalta que, a la vanguardia de las exigencias del mercado, Farmacia SAAS celebra 38 años de compromiso y cercanía en cada hogar venezolano, ofreciendo el mayor número de soluciones posibles a las necesidades de los consumidores y convirtiéndose en el mejor aliado de compras. “Continuamos con nuestro plan de expansión en todo el territorio nacional, garantizando salud y bienestar a todos los venezolanos”.


 Regionales,

 

Consolidando su presencia en el mercado

 

Con presencia en 22 estados y con 110 detales distribuidos en todo el país, Farmacia SAAS sigue consolidando su presencia en todo el territorio nacional reafirmando su compromiso de ser una opción confiable y accesible para todos los clientes.

 

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra. NP





Contenido Relacionado