Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 03:10 pm

Inicio

Sucesos



Cicpc capturó a dos ciudadanos por estar solicitados por homicidio en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Cicpc capturó a dos ciudadanos por estar solicitados por homicidio en Mérida
Cicpc capturó a dos ciudadanos por estar solicitados por homicidio en Mérida


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

Funcionarios de la Delegación Municipal Mérida, en dos procedimientos realizaron la detención de dos ciudadanos por estar solicitado por homicidio.

En el parte de la policía científica, señala que el primer procedimiento se realizó en la Avenida Las Américas, parroquia Mariano Picón Salas, Municipio Libertador del estado Mérida.

El detenido fue identificado como José Aldana (53), al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que tiene orden de aprehensión por el Juzgado Tercero de Control del estado Mérida por homicidio intencional.

 Sucesos,

Entretanto en otro procedimiento funcionarios del Cicpc adscrito a la Delegación Municipal Mérida, que, durante un procedimiento de investigación realizado en el viaducto Miranda, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador del estado Mérida, realizó la detención de un ciudadano solicitado por homicidio.

El detenido fue trasladado a la sede policial donde quedó identificado como José Peña (46), al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado en Funciones de Ejecución N°1, del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, por homicidio culposo.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la instancia que lo requiere.





Contenido Relacionado