Mérida, Marzo Sábado 22, 2025, 08:34 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Fiestas Patronales en honor a santa Rosa de Lima celebró la comunidad Onía - La Palmita

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Fiestas Patronales en honor a santa Rosa
de Lima celebró la comunidad Onía - La Palmita
Fiestas Patronales en honor a santa Rosa de Lima celebró la comunidad Onía - La Palmita


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia   

 

La comunidad de Onía La Palmita, ubicada en la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, celebró con gran fervor religioso las festividades en honor a su patrona Santa Rosa de Lima.  

Dicha celebración se inició con una misa solemne oficiada por Monseñor Juan de Dios Peña, Obispo de la Diócesis El Vigía San Carlos del Zulia, quien estuvo acompañado del presbítero Felipe Araque, párroco de La Palmita.  

El representante de la iglesia católica, en la homilía exaltó la figura de la Santa, destacando su vida deservicio y su ejemplo para los creyentes. Además, la vida de Santa Rosa nos invita a vivir y servir como Jesús lo hizo.  

Después de la misa, habitantes organizaron un mini maratón donde hubo una buena participación y la celebración culminó con un compartir entre vecinos que disfrutaron con alegría y fraternidad.





Contenido Relacionado