Mérida, Septiembre Domingo 20, 2026, 07:51 pm
Jorge González
Las familias de seis vivienda, ubicada en la urbanización Caño Seco, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, específicamente en la vereda 23 con calle principal, detrás de la prefectura de la mencionada parroquia vigiense, cerca de la escuela Luis Beltrán Prieto Figuera, se encuentran alarmado por la situación de un poste del alumbrado público que doblo y las guayas puede hacer contacto con la estructura de las vivienda y puede ocurrir una tragedia
La denuncia lo realizo Isaías León, en nombre de los afectando quien acoto que esta situación sucedió el pasado sábado, por lo que hace un llamado a Corpoelec a solventar el problema, lo ante posible ante que ocurra una tragedia y digan que desconocían el problema, ya que la comunidad no habían informado.
Mencionó, el posta está sobre mi casa; en caso de colapsar por completo mi familia sería la más afectada, debido a que las guayas caerán sobre el techo de mi vivienda, lo cual representa un gran riesgo ya que en el inmueble habitamos tres adultos y dos niños,
Recalcó, al mismo tiempo se verán afectadas varias viviendas del sector; ya que colapsaría el sistema eléctrico en su totalidad en dicha urbanización, además las guayas caerían también se verán seis viviendas afectada.
Aprovecho la oportunidad para también hacer un llamado al burgomaestre a través de la dirección de servicio de alumbrado público de la alcaldía, para ver si nos da una mano a este grave problema, ante que ocurra una lamentable tragedia.