Mérida, Septiembre Martes 22, 2026, 07:51 am
Jorge González
La empresa estatal de Agua de Mérida, restableció el servicio de agua a varias comunidades de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.
Según informo Gustavo Rada, subgerente de Agua de Mérida, en El Vigía, destacó que el departamento de mantenimiento y distribución logro establecer el servicio de agua a las comunidades como Alta Vista, La Lagunitas, Colinas de Caño Secó, Las Delicias parte Alta y baja, El Mirador, Caño Secó 1, 2 y 3; que estuvieron un aproximado de 35 días sin el preciado líquido,
Indicó, motivado por el incendio que provocó la quema de 25 metros de tubería de polietileno de 10" y 8", que aún se está investigando por funcionario del Cicpc El Vigía, si fue accidental o provocado por mano criminal.
Señaló que se contó con el apoyo de las mismas comunidades que ayudaron en los trabajos y se culminó aproximadamente a las 9:36 de la noche y eso gracias a los compañeros Gabriel Pereza, Antonio Rodríguez, Simón Zerpa, por su cooperación y las mencionadas comunidades del sector, ya cuenta con agua.