Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 04:32 am

Inicio

Regionales



Jehyson Guzmán articula con entes públicos para el desarrollo económico del estado

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Jehyson Guzmán articula con entes públicos para el desarrollo económico del estado
GOBIERNO DE MÉRIDA


Este 22 de diciembre el primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y Producción de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, sostuvo un importante encuentro de carácter operativo con los directores y gerentes del Fomdes, Sapvem, Nevado Gas, Esasa, Encomersa, Agrobolmerca, Imderural y Mucumbarila, con el propósito de reactivar el motor productivo de la entidad.

La actividad estuvo direccionada por el secretario Yeymi Suárez, en representación del gobernador, quien destacó la importancia del trabajo articulado entre todas las instituciones públicas regionales, para potenciar y diversificar la economía del estado, lo que traerá grandes dividendos para los merideños.

Acotó Suárez que los directivos de los organismos antes descritos deberán priorizar la atención a sus trabajadores, para que estos desde sus puestos de labores se conviertan en factores protagónicos en el desarrollo económico de la entidad.

Poder popular tomado en cuenta

Suárez invitó a los directores a crear espacios en sus instituciones para atender y escuchar las solicitudes y propuestas que pudiese generar el poder popular organizado, relacionadas con el tema económico. “Diseñemos entre toda la forma de secretaría sin imposiciones, para construir el método, generar ideas y hacer que las empresas continúen produciendo para el beneficio y provecho de nuestro pueblo”, expresó el secretario.

Encuentros quincenales

Por último, Yeymi Suárez acordó con los representantes institucionales reunirse cada quince días para evaluar, corregir o generar ideas, que ayuden a cumplir las metas planteadas a corto plazo en materia económica. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado