Mérida, Noviembre Miércoles 29, 2023, 06:55 am

Inicio

Deportes



Un aspecto majestuoso presenta el estadio "Guillermo Soto Rosa"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ETSADIO GUILLERMO SOTO ROSA, ESTADIO GUILLERMO SOTO ROSA, Deportes, ,Un aspecto majestuoso presenta el estadio "Guillermo Soto Rosa"
Un aspecto majestuoso presenta el estadio "Guillermo Soto Rosa"


El estadio "Guillermo Soto Rosa", una de las instalaciones que forma parte del Complejo Deportivo Los Andes, presenta una imagen espectacular, muy agradable a la vista tanto de atletas como de aficionados y visitantes, que hacen vida en este recinto emblemático de los merideños. 

 

Gracias a un convenio entre el gobierno de Jehyson Guzmán y el equipo profesional, Estudiantes de Mérida, se hace el mantenimiento y reparaciones a varias zonas del estadio, donde hacen vida tanto la Asociación de Fútbol como la de atletismo, presentando un nueva y agradable cara. 

 

Desde la colocación de pinturas tanto en la parte interna como externa, cortes de la grama, acondicionamiento de la pista y el mantenimiento respectivo, hasta los mensajes colocados en sitios vistosos que llaman a la reflexión y repaso de la historia futbolera, se aprecia en el Soto Rosa. 

 

Recordamos que el estadio "Guillermo Soto Rosa" fue hasta la construcción del Metropolitano, la sede del Estudiantes de Mérida y la ULA, los dos equipos profesionales que se asientan en la ciudad capital del estado.

 

Además sirvió de sede para varios partidos de la selección de Venezuela, partidos internacionales de clubes, y sede de campeonatos nacionales en atletismo. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /Fotos: William Muñoz.





Contenido Relacionado