Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:46 am

Inicio

Mocoties



DEMARCACIÓN VIAL ES UNA NUEVA LABOR QUE BUSCA EL ORDEN PARA TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DEMARCACIÓN, TOVAS, MUNICIPIO TOVAR, Mocoties, ,DEMARCACIÓN VIAL ES UNA NUEVA LABOR QUE BUSCA EL ORDEN PARA TOVAR
Los tovareños tienen ahora un Alcalde que sí está dando respuestas.


*** El proyecto se extenderá hacia distintos sectores, donde se requiera la señalización, el Alcalde dispuesto siempre en trabajar de la mano con las comunidades

El Alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, informó sobre el inicio de los trabajos de demarcación que desde ya, son notables en las calles y avenidas, con el objeto de devolverle a la ciudad una caracterización distinta.

 

El trabajo de pintura en paradas, elaboración de flechados, pares y cruces en el casco de la ciudad, se realizan exitosamente, con la intención de implementar un nuevo orden en la movilidad de los conductores.

 

“El proyecto va a continuar en la medida en que vayamos concretando más recursos económicos, estrategia que nos permite brindar mayor seguridad, tanto para el peatón, como para el conductor de moto o vehículo”, dijo Puliti.

 

El proyecto se extenderá a otros sectores, donde se requiera la señalización. La primera autoridad de Tovar, dispuesto siempre a trabajar de las manos con las comunidades y fortalecer tanto los servicios como las áreas primordiales para el bienestar colectivo.

Sin duda alguna que la atención es en todos los ámbitos, no solo en servicios, ahora en Tovar está demostrado que sí hay un Alcalde que está haciendo todo lo necesario por enaltecer la ciudad y darle a los tovareños las soluciones inmediatas a las necesidades que les aquejaban. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar).





Contenido Relacionado