Mérida, Mayo Martes 21, 2024, 12:30 pm

Inicio

Deportes



Con mentalidad ganadora Estudiantes visita a la Academia Puerto Cabello

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA FEMENINO, Deportes, ,Con mentalidad ganadora Estudiantes visita a la Academia Puerto Cabello
Con mentalidad ganadora Estudiantes visita a la Academia Puerto Cabello


El Grupo A de la Liga Futve Femenina arrancó con derrota para las muchachas de Estudiantes de Mérida F.C tras caer en el Campo Alterno de Pueblo Nuevo contra el Deportivo Táchira 1 gol por 0 el día domingo 11 de junio de 2023.

Para la jugadora de Estudiantes de Mérida F.C, Andreina Bastidas, “Estamos trabajando un poco más compactas, asimilando mejor la idea de juego y corrigiendo los errores del juego pasado, debemos manejar mejor la ansiedad y los nervios, y pasar la página rápido y pensar ya en el próximo encuentro” comentó Bastidas.

La delantera considera que fue un encuentro apretado e igualado y se definió por detalles pequeños “La ansiedad y los nervios del debut hicieron que no nos entendiéramos cómo queríamos, no hablamos y nos comunicamos poco. Ya lo estamos trabajando, somos un grupo joven ya estamos preparando el juego que viene y ya el pasado es pasado”.

“La mentalidad del grupo, la unión y actitud será importante porque nos hará más fuertes cómo equipo y cómo familia” enfatizó la jugadora académica. Bastidas prosiguió “A pesar de la derrota, los detalles fueron pocos y con trabajo los podremos corregirlos”.

La experiencia de la delantera debe verse y sentirse en el terreno de juego “Creo que no pude demostrar mi experiencia en el juego anterior. Debo aportar mi experiencia a las más jóvenes para poder llegar y cumplir con los objetivos trazados”.

“Nos toca la siguiente jornada en Puerto Cabello, fuera de casa, mentalizadas desde ya en la victoria, con ganas de traernos los 3 puntos a Mérida” cerró Bastidas.

El próximo encuentro será contra la Academia Puerto Cabello el día domingo 18 de junio de visitante por el Grupo A, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Futve Femenina.

Prensa EMFC / Alberto De J. Acevedo Santiago





Contenido Relacionado